Irizar Asia Pacific inaugura su nueva sede en Australia

Irizar Asia Pacific ha celebrado la gran inauguración de su mayor inversión en el mercado hasta la fecha: una sede australiana construida a tal efecto en Pakenham, Melbourne. Celebrando los diez años como sociedad en Australia, la noche sirvió para mostrar el compromiso con un futuro apasionante.

Las instalaciones, con un diseño impactante y escalado para el crecimiento, acogieron a clientes, proveedores y colaboradores, y tuvieron el honor de contar con la presencia del Director general, Imanol Rego, y del Director Ejecutivo de Hispacold, Roberto Recuerda, para compartir las celebraciones.
El Director Ejecutivo de Irizar Asia Pacific, Steve Heanes, se mostró encantado de reunir a tantas personas apasionadas de la industria australiana del autobús para reconocer el crecimiento y la expansión de la marca Irizar, que ha pasado de ser un modelo de distribuidor inicial hace 17 años a una entidad dedicada en 2013, líder de cuotas de mercado en su segmento.

Con una inversión tan significativa en la sede, Heanes reconoció el trabajo del equipo de Asia Pacific para asegurar un plan rentable para un futuro sostenible que impulse la innovación, el crecimiento y las oportunidades.

Se contó con una flota de autocares Irizar en el espacio de la celebración, para que los invitados pudieran apreciar todos y cada uno de los autocares expuestos. Las instalaciones para el servicio de autocares también mostraron a los invitados el alcance del apoyo que la sede australiana puede brindar con confianza a medida que continúa la expansión.

En su discurso, Heanes invitó a todo el equipo de Irizar a estar a su lado para hacer honor a su servicio y compromiso con un negocio basado en fuertes valores y en la calidad que caracteriza a Irizar.

La nueva sede posiciona aún más a Irizar Asia Pacific en la zona como líder de autobuses de lujo adaptados y personalizados para nuestro especial mercado. También se tiene en cuenta este momento como una oportunidad para marcas innovadoras de Irizar, como Hispacold, para crecer dentro del negocio.

Con la apertura oficial de la nueva sede, la innovación global de Irizar se establece como nunca antes a través de las ventas, el servicio y el soporte, en su experiencia dedicada al cliente australiano. La noche fue un éxito rotundo y un testimonio de las relaciones y de las personas que están orgullosas de trabajar juntas.