Un Irizar i2e para la localidad de Azuqueca de Henares

Azuqueca dispondrá de un Irizar i2e 100% eléctrico de la mano de la operadora Maitours. Los ciudadanos dispondrán además de una nueva aplicación, desarrollada con la tecnología de la empresa Datik del Grupo Irizar, con la que sabrán a través de sus dispositivos móviles el tiempo real de paso de los autobuses por cada parada. “Creemos que el futuro del transporte urbano está ligado al desarrollo de la tecnología, a la información a los usuarios y a la propia eficacia de otros sistemas de movilidad”, afirma Eduardo Losada, Director General de Maitours. El nuevo servicio responde a un nuevo compromiso de calidad y apuesta por el transporte público y dispondrá a su vez por otros dos vehículos, un híbrido y un convencional. Los autobuses circularán de lunes a viernes en horario de 7,00 a 23,00 horas. Los vehículos pasarán cada 20 minutos en una línea de 11,9 kilómetros de longitud que abarcará tanto el centro del municipio, como los barrios colindantes.