Irizar se suma otro año más a la campaña #apoyamoslosODS promovida por el Pacto Mundial de la ONU España

• El objetivo de la campaña #apoyamoslosODS es actuar como altavoz para conseguir un efecto multiplicador y que se conozca y trabaje la Agenda 2030.
  • La gestión corporativa basada en los ODS crea nuevas oportunidades de negocio, mejora la relación con los grupos de interés y promueve la innovación.
Con la intención de reforzar públicamente el valor de su compromiso y sensibilizar a sus grupos de interés,  Irizar se une a la campaña #apoyamoslosODS lanzada por Pacto Mundial de la ONU España, iniciativa a la que pertenece, para trabajar en la difusión de estos Objetivos de las Naciones Unidas. El objetivo es actuar, desde su propio compromiso con los ODS, como altavoz y conseguir un efecto multiplicador para que se conozcan y trabajen a través de materiales de comunicación que se difunden en sus canales. En 2013, Irizar se adhirió a UN Global Compact, la mayor iniciativa mundial en sostenibilidad empresarial. Desde la aprobación de la Agenda 2030 en 2015, además de su apuesta por impulsar los Diez Principios, ha trabajado en alinear su gestión corporativa con los ODS, donde encuentra nuevas oportunidades de negocio, mejora la relación con sus grupos de interés y promueve la innovación. En este sentido, Irizar ha establecido una serie de compromisos y buenas prácticas alineadas con su estrategia. Entre éstas, destacan su impulso e innovación para reinventarse como actor global de la Movilidad Sostenible e Inteligente. La Movilidad sostenible es un objetivo transversal alineado con 4 de nuestros ODS prioritarios. Todo esto y mucho más en  el siguiente vídeo que el Pacto Mundial de la ONU España ha querido remarcar en su publicación “ODS Año 7. Innovación para lograr la Agenda 2030: nuevos modelos de negocio sostenible https://youtu.be/2xRpjESqSpM