Irizar presenta Irizar i6S Efficient LBG en Persontrafik

Irizar estará en Estocolmo en la feria Persontrafik, que se celebra del 25 al 27 de octubre, para presentar en el mercado sueco el nuevo Irizar i6S Efficient. En el stand C18: 21, Irizar está mostrando tres vehículos de última generación: el nuevo LBG Irizar i6S Efficient, un Irizar i4 y un Irizar i8, todos ellos sobre chasis Scania. Esta será la primera vez que Irizar muestre vehículos centrados en la eficiencia en el mercado sueco, convirtiendo a la marca en líder en el sector de la movilidad sostenible. Tras dos años difíciles de pandemia, Irizar llega con el claro objetivo de afrontar los nuevos retos de futuro de la movilidad y con el firme objetivo de responder a los retos de eficacia y sostenibilidad que estos tiempos nos exigen. Prueba de ello es nuestra gama completa de productos que incluye todas las tecnologías existentes en el mercado: autobuses eléctricos de cero emisión, gasóleo, biodiésel, gas natural (CNG y LNG), y biogás como híbridos. En cuanto a Irizar i6S Efficient, las primeras unidades de este nuevo vehículo se entregaron a unos clientes suecos a principios de este año. Todos ellos expresaron su satisfacción por las mejoras que supone el producto, sobre todo porque el consumo de combustible del vehículo se reduce drásticamente. Además, Efficient LBG que se presenta en la feria es la primera producida por Irizar. Se trata de un paso más en la consecución del objetivo de contar con una gama completa de vehículos eficientes y supone un nuevo hito en el camino hacia la movilidad sostenible. Esta primera unidad recorrerá todo el país en los próximos meses para que todos los operadores interesados puedan conocer y conducir el nuevo LBG Irizar i6S Efficient en condiciones reales de conducción.