Irizar muestra su gran capacidad tecnológica, incorporando soluciones de electromovilidad propias desarrolladas y generadas en Euskadi por empresas del Grupo

• El Grupo Irizar muestra su gran capacidad tecnológica en sectores en los que actualmente está presente: electromovilidad, motores eléctricos, baterías, energía, electrónica, inteligencia artificial y conectividad.
  • Toda la tecnología y los principales componentes que montan sus autobuses cero emisiones son de desarrollo y producción propia y local.
  • Este año se han creado 200 nuevos puestos de trabajo lo que demuestra su firme compromiso con la creación de riqueza y empleo a nivel local.
Irizar Group muestra su gran capacidad tecnológica, desarrollada y producida íntegramente por las empresas que conforman el Grupo en el marco de la feria Go-Mobility que se celebrará por primer año en Ficoba, los días 27 al 28 de Noviembre. En el stand se podrá ver una muestra de los principales componentes y sistemas, desarrollados y fabricados específicamente en Euskadi, con los que Irizar e-mobility configura su gama de autobuses y vehículos eléctricos cero emisiones. Además, los profesionales que deseen hacer una prueba de conducción contarán con la presencia de un Irizar ie tram en el exterior de la feria La apuesta convencida del Grupo por la innovación y la tecnología pretende impulsar, de forma definitiva, la movilidad en las ciudades con el uso del autobús como mejor alternativa para el transporte masivo de personas en entornos urbanos. También, posicionar a Irizar en la vanguardia tecnológica europea con un autobús urbano 100% eléctrico cero emisiones. [icono-descarga]Descargar la nota de prensa completa[/icono-descarga]