Irizar consolida su liderazgo en el mercado de UK

Irizar se consolida como líder del mercado de autocares en el Reino Unido con una cuota de mercado superior al 20% y obtiene esa condición por tercer año consecutivo. Con su gama de autocares sobre chasis Scania y con sus productos integrales motorizados con DAF, Irizar ha sabido adaptarse a las necesidades específicas del mercado inglés desarrollando las soluciones específicas que este mercado demanda y ofreciendo un servicio posventa de gran calidad. Bus Eireaan

Bus Eireann: “Like the car. Only better”

Con esta sugerente campaña de marketing, la empresa irlandesa Bus Eireann lanza su servicio Expressway que se verá reforzado para principios de 2015, con 20 nuevos Irizar i6 14.37 con chasis Scania Euro 6. Una vez más este operador público irlandés ha apostado por Irizar para la renovación de su flota con estos nuevos autocares a los que ha querido dotar de todas las comodidades para los pasajeros y para los conductores, así como con las últimas tecnologías relacionadas con la seguridad. Se trata de autocares equipados con unas butacas diseñadas específicamente para Bus Eireann, con extra acolchados, cuero de la máxima calidad, diseño de vanguardia y el máximo confort. Los pasajeros también podrán disfrutar de wifi a bordo, baño, enchufes o cargadores de usb en todas las plazas. El autocar, con suelo imitación madera, dispone de sistemas de accesibilidad para minusválidos e información on-line sobre horarios y puntualidad. Además, estos autocares van a ir dotados de un sistema de 12 cámaras de vigilancia, alcoholímetro, alarma para altura de túneles y sistema electrónico de llenado de gasoil. Todas estas características, junto con el nuevo y atractivo diseño de pintura exterior para este servicio Expressway, no van a dejar a nadie indiferente. Complementando estos 20 autocares para su servicio Expressway, Bus Eireann también ha hecho un pedido de 20 Irizar Century de 12.4m con chasis Scania 320 KEB 4x2 Euro 6 para su línea de servicio Commuter que, sumados a los Centurys adquiridos en los últimos años, superan las 200 unidades.