Skip to main content

Queremos que disfrutes de tu autocar

El diseño, convertido en icono de la marca, es uno de los principales rasgos que caracteriza a Irizar

Frontal agresivo

El diseño frontal queda definido por la atractiva pieza de acero inoxidable en forma de V y los faros full LED. Un toque limpio y futurista que define la gama Irizar.

Trasera más pronunciada

La parte trasera es igualmente evocadora. Se mantiene la agresividad de líneas, acentuada por el distintivo en V como nuevo elemento.

Integración armónica

Líneas más pronunciadas y agresivas que fluyen por los laterales de los autocares, subrayando su aspecto exterior firme a la vez que refinado.

El placer de viajar

Adéntrate en una experiencia sensorial única

El interior

Viajar en un Irizar es adentrarse en una experiencia sensorial única. Nuestro objetivo es generar una sensación de bienestar y dejar un recuerdo imborrable en los pasajeros al final del trayecto.

Ofrecemos, a través del exquisito mimo que nos caracteriza, el máximo confort para todos los pasajeros.

Butacas Irizar

Aunque no puede obviarse la elegancia visual, en su desarrollo han primado otros conceptos como la comodidad, funcionalidad y capacidad de adaptación. Nuestras butacas, además de respetar los principios de ergonomía, añaden en su configuración cinturones de 3 puntos, monitores integrados, mesitas, percheros, asas…

Pensando en el conductor

El espacio del salpicadero está diseñado pensando en la comodidad y la ergonomía del conductor. La integración de la electrónica en la consola central, la accesibilidad a los mandos, campo de visión ampliado y el cuadro de relojes virtual permiten al conductor interactuar con el vehículo.