Irizar en Expobus

Irizar presente un año más en la Feria Expobus (Silleda) con dos Irizar i6S Efficient

Irizar muestra en su stand de 240 m2 dos Irizar i6S Efficient: un 13m en versión integral y un 14m sobre chasis Volvo B13, además de otro Irizar i6S Efficient 13m en el stand de MAN y otro Volvo B13 en el stand de Volvo.

Todos estos vehículos cuentan con el sistema de cámaras digitales, que ofrece una visión panorámica óptima en todas las condiciones, repercutiendo, además, en una reducción de consumos. Estas mejoras han hecho que gran parte de los Irizar i6S Efficient producidos para Galicia, integren ya este sistema de cámaras digitales.

Además, en los próximos meses Galicia contará con más unidades Irizar i6S Efficient en las carreteras.

Irizar i6S Efficient, el autocar más eficiente de la historia de Irizar

Ya desde su lanzamiento en mayo del año pasado, el Irizar i6S Efficient se convirtió en el autocar más eficiente de la historia de Irizar, con una reducción de consumos y emisiones de hasta un 13%, una reducción de peso de hasta 950 kg y una mejora del coeficiente aerodinámico de un 30%.

Hoy, presentamos una nueva generación de vehículos Efficient con una reducción adicional de consumos de hasta un 5%, una mejora en la optimización de pesos y que cumple, además, con todas las nuevas normativas de GSR y ciberseguridad. Una gama mejorada que cuenta con un nuevo puesto de conductor que incluye un nuevo volante, teclas actualizadas y una nueva versión del cuadro de relojes, con un diseño actualizado y opción de seleccionar modo noche en la conducción. Además, el sistema de cámaras digitales disponible para esta gama ofrece una mejor visibilidad bajo cualquier condición ambiental.

Al igual que en todos los modelos Irizar, el nuevo Irizar i6S Efficient está disponible sobre cualquier chasis disponible en el mercado, así como en versión integral, en 2 y 3 ejes, desde los 10,78 metros hasta los 15 metros y con motorizaciones desde los 370CV hasta los 530CV.

Además, el Irizar i6S Efficient está disponible actualmente en tecnología diésel, biodiésel, gas natural, biogás e hidrógeno, presentado recientemente en Busworld (Bruselas).

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Los ensayos de fatiga y pruebas de durabilidad realizados en IDIADA, uno de los institutos de investigación aplicada más prestigiosos a nivel mundial, garantizaron su eficiencia, fiabilidad y calidad.

Hoy en día, un total de unas 700 unidades del Irizar i6S Efficient están circulando por las carreteras de todo el mundo en las condiciones de operación más exigentes, con resultados notables en fiabilidad y consumo.

El Irizar i6S Efficient tiene una presencia especialmente relevante en países como España, Francia, Italia… El importante valor que añade la reducción de consumo y el innovador diseño del nuevo Irizar i6S Efficient están siendo claves en la expansión geográfica de Irizar en regiones como Escandinavia, Alemania o los países Bálticos.