Irizar i6 integral

 

Autobús de líneas de medio y larga distancia y turismo

El i6 es un autobús polivalente de líneas de medio y largo recorrido y turismo. Destaca por sus prestaciones, diseño, aerodinámica, cuidado por los detalles, y confort y las señas de identidad Irizar lo hacen inconfundible:

Un autobús seguro, confiable y rentable.

Su conducción es toda una experiencia y viajar en él se convierte en un auténtico placer.

El diseño del interior del Irizar i6 ofrece un ambiente agradable y sensación de amplitud pensado para el bienestar del conductor y los pasajeros. Su estructura está diseñada teniendo en cuenta la resistencia al choque frontal y al vuelco y se ha mejorado la rigidez a la flexión y torsión y la distribución de cargas y pesos para una mejor estabilidad en la conducción. A su vez, las mejoras en confiabilidad que incorpora hacen del Irizar i6 un modelo totalmente seguro y confiable.

 

Versiones y distribución de butacas

El cliente dispone de una gran variedad de versiones, pudiendo elegir de entre un rango de longitudes. Esta adaptabilidad ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir la versión que mejor se adapte a sus requerimientos, así como una distribución interior óptima para responder a sus necesidades.

De esta forma, el Irizar i6 ofrece la posibilidad de poder definir diferentes configuraciones dependiendo de necesidades del cliente, longitud del vehículo, distancia entre butacas y equipamientos como la cocina o el baño, entre otros.

Equipamiento

Contempla la elección entre una amplia gama de acabados y distintos tapizados para las butacas, así como una larga lista de posibilidades de entretenimiento a bordo: sistema Wi-Fi, conexión para ipod, monitores integrados en butacas, sonido individual, sistemas de navegación y de vigilancia o distintas opciones de cocineta… En opción cuenta, además, con sistemas para el acceso de personas de movilidad reducida, equipamiento antiincendios, purificador de aire, etc.

 

CATÁLOGO