i6S (Equador)

Unidades Irizar llegan a Ecuador: Más seguridad, comodidad y rentabilidad

Julio 2020

Con más de 130 años de historia, Irizar es conocida en todo el mundo por su enfoque en el desarrollo de productos rentables que se convierten en vehículos eficientes, seguros, cómodos y resistentes, proporcionando al pasajero una experiencia cómoda y al operador la mejor rentabilidad en la operación.

Todos estos beneficios, ya conocidos en el mercado ecuatoriano, llegarán al país el próximo mes a través de dos carrocerías más de Irizar: una del modelo i6 con chasis Mercedes Benz O500RS 4X2 y el otra del modelo i6S con chasis Mercedes Benz O500RSD 6X2.

La asociación entre Irizar Brasil y Mercedes Benz en este proyecto demuestra el compromiso de ambas marcas con la búsqueda constante de la máxima eficiencia en la operación, pero, sobre todo, por la seguridad y la comodidad de los pasajeros. De esta forma, se entregan soluciones completas al mercado para las diferentes aplicaciones existentes en una región tan única como América Latina y en este caso específico, Ecuador.

Sobre las carrocerías:

Modelo: Irizar i6 

Chasi: Mercedes Benz O500RS 4X2 (Euro III)

Con 13.20 metros de largo y 3.90 metros de altura, lo que le da el mayor espacio de carga en su categoría, 42 asientos, asientos semi cama, tanque de combustible de aluminio (exclusividad Irizar) combinado con el paquete de artículos de serie que conforma la gama Irizar, este modelo es la opción más segura y rentable del segmento.

Modelo: Irizar i6S

Chasi: Mercedes Benz O500RSD 6X2 (Euro III)

La unidad Irizar i6S, con su diseño único e iluminación full led interna y externa, tiene 15 metros de largo y 3.90 metros de alto, lo que le brinda el mayor espacio de carga en la categoría. También cuenta con 50 asientos, asientos semi cama y depósito de combustible de acero inoxidable de 860 litros (exclusivo Irizar), que se combinan con todos los elementos de confort y seguridad que componen la gama Irizar.

i6S (Equador)

Además del alto nivel de personalización, la gran expertise de la marca, la seguridad y confiabilidad se destacan entre los valores de las carrocerías Irizar y, por lo tanto, también están presentes en estas unidades destinadas a Ecuador.

Con respecto a la seguridad, todas las carrocerías de Irizar cumplen con las normativas más exigentes del mundo, como la R66.02 para estructuras y R14 y R80 para los asientos, además de tener protección especial anticorrosión para entornos hostiles, lo que garantiza una larga vida útil de la parte estructural.

Las carrocerías también están equipadas con el sistema de aire acondicionado Hispacold (una de las compañías del Grupo Irizar), que tiene un sistema exclusivo de renovación automática de aire a cada 3 minutos en promedio, lo que garantiza un ambiente mucho más saludable dentro del vehículo.

Además, tienen el exclusivo Purificador de Aire Eco3, con eficacia comprobada en la eliminación de gérmenes, bacterias y virus mediante el uso de iones de ozono de manera controlada dentro del sistema de aire acondicionado.

Etiquetas: