DSCF1024

Empresario brasileño realiza sueño y obtiene su primer Irizar

Agosto 2019

La prueba de que Irizar vende mucho más que solo carrocerías de lujo es la posibilidad de que a veces haga realidad los sueños de los clientes.

En el caso del empresario minero Saent Clair de Souza Pinto, propietario de la empresa Urbana Turismo, cuyo enfoque es el turismo religioso, el sueño se hizo realidad el día 30, después de la entrega de su primer Irizar: un i6S de 14m de largo y 3,90m de altura, hecho en un chasis Scania K360 4×2.

Según él, la adquisición ya estaba en los planes familiares durante algunos años: “He estado trabajando con autobuses durante mucho tiempo, desde que tenía 21 años. Mi padre ya estaba en eso y aprendí de él. Desde ese momento vimos el autobús Irizar PB pasar la autopista cerca de nuestra casa y pensaba: ‘qué coche maravilloso. Un día quiero tener un coche así.” Incluso lo llamamos um ‘avión sin alas’. Y ahora ha llegado el momento de que este sueño se haga realidad”.

Entre las características específicas del modelo i6S, Saent Clair destaca: “El acabado del piso que imita el color de la madera llama mucho la atención, la personalización de la escalera con el símbolo de la compañía también. Estos son detalles que pondremos en el mercado y vemos que son diferenciales ”.

La primera unidad Irizar de Urbana Turismo también tiene 46 butacas semicama con reposapiernas, cinturón de dos puntos y puertas USB, 3 monitores, Wi-Fi, retrocamera, itinerario LED blanco, refrigerador en la parte trasera del salón de pasajeros, baño y ascensor para personas con discapacidad.

Mismo ansioso por saber cómo será la operación con un vehículo Irizar y el atendimiento del sector de posventa de la marca, el empresario sintetiza su compra con una única frase: “Estoy muy satisfecho con el producto final, me sorprendió”.

DSCF1024

Saent Clair y su esposa Rayanne Miranda reciben la llave de su primer Irizar

Etiquetas: