IMG_2828 menor

Empresa Greyhound Australia adquiere 49 autobuses Irizar (con chasis Volvo), la mayor transacción del sector privado en 3 años

Octubre 2018

El contrato fue firmado en Melbourne el 15 de octubre por el director ejecutivo de Greyhound, Alex de Waal, y el director de Irizar en Asia/Región del Pacífico, Daniel Castro.

Los vehículos, modelo Irizar i6 en la versión 3.70m y 12.3m, serán montados sobre chasis Volvo B8R Euro 5 y serán entregados a Greyhound a partir de marzo de 2019 – con producción en Brasil prevista para comenzar a finales de este mes.

Las especificaciones incluyen sistemas especiales diseñados para el medio ambiente de minería, incluyendo sistemas de vigilancia de cinturón de seguridad para todos los pasajeros, sistema de supresión de incendios y asientos reclinables del tipo European Coach. El tren de fuerza del B8R incluye el último motor 8 L Volvo, realizando 330HP usando la caja de cambios automática para reducir la fatiga del conductor.

La asociación entre Irizar y Greyhound Australia comenzó en 2008 y desde entonces, Irizar ha suministrado más de 140 unidades para el operador de autobuses.

Irizar llegó a Australia en 2007 ya lo largo de la historia de la empresa, siempre respondió a las diferentes necesidades de los clientes y está continuamente mejorando la seguridad, confiabilidad y confort de sus vehículos – ofreciendo el mejor servicio posible desde 1889.

Irizar es una empresa líder en el mercado mundial en el sector del transporte de viajeros por carretera, con unidades de producción en seis países y presencia de ventas en más de 90 países en los cinco continentes.

IMG_2828 menor

Etiquetas: