Lançamento Peru

El nuevo Irizar i6s es lanzado en Lima, no Perú

Noviembre de 2017

Irizar, referente mundial en la fabricación de autobuses presentó para Sudamérica y Centroamérica el nuevo Irizar i6s, un nuevo autobús de última generación para servicios de lujo. Un autobús de alta gama resultado de las múltiples soluciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo Irizar, y del minucioso cuidado estético que surgen de la experiencia y del afán innovador que constituye el ADN de la marca.

El evento ocurrió el 8 de noviembre de 2017, en un Cuartel General del Ejército llamado Pentagónito, en la Ciudad de Lima, Perú. Entre los invitados estaban representantes de empresas transportistas de diversas regiones de Latinoamérica.

La ceremonia oficial, entre otros momentos, contó con los discursos del Director General del Grupo Irizar, José Manuel Orcasitas, y del Director Comercial – Exportación de Irizar Brasil, Abimael Parejo, que además de expresar las perspectivas del grupo para el futuro, también pudieron exponer detalles marcados que componen el modelo i6s.

En la secuencia se presentaron tres unidades que pudieron ser visitadas y contempladas por todos los invitados: una con 13,2 metros de largo, otra con 14 metros y la tercera con 15 metros. Todas con una altura de 3,90 metros.

Cercanía a los clientes con el objetivo de cubrir sus expectativas con los productos y servicios más adecuados a sus necesidades es uno de los pilares que constituye la estrategia de la marca Irizar. Productos que añadan valor a su negocio, que le diferencian tanto tecnológicamente como a nivel de imagen. Asegurar una movilidad sostenible aportando soluciones de transporte del mañana, es otro de los objetivos.

Lançamento Peru

Etiquetas: